Secuestraron vacunos y carne de faena clandestina
Los procedimientos se realizaron en Concepción, Lavalle y Bonpland.

A partir de denuncias de damnificados, policías de distintas dependencias, con intervención de la Justicia, realizaron procedimientos por hurto de ganado y faena clandestina.
Un productor ganadero de la zona de Tabay denunció el robo de 9 vacunos. Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción se ocuparon del caso y en la investigación hallaron en una zona de esteros cercano a Tabay a 7 de 9 animales hurtados, que fueron arreados hasta el campo donde pertenecen.
En Lavalle, en un control realizado en un camino conocido como La Pedrera, interceptaron el paso de un VW Surán que manejaba un hombre. Al inspeccionar el vehículo, hallaron carne vacuna que no tenía los sellos de control sanitario y además se hacía el transporte obviando disposiciones bromatológicas. El producto fue secuestrado e incinerado.
En la zona de Bonpland, como resultado de una investigación por hurto de ganado, se realizaron 3 allanamientos el miércoles 24.
Intervinieron efectivos de Seguridad Rural y Ecológica de Bonpland, de las comisarías 1ª y 2ª, el GRIM, Caminera y de la UR IV de Paso de los Libres así como el veterinario de la repartición.
Durante la requisa de los inmuebles secuestraron carne de oveja, balanzas, freezer, cuchillos, serruchos, ganchos y chairas e identificaron a tres personas que se hallaban en esas viviendas.