Nuevo allanamiento y rastrillaje en inmediaciones al boliche del último detenido

Efectivos de la Policía Federal, de la Policía de Corrientes y Bomberos realizaron esta mañana un exhaustivo rastrillaje en inmediaciones del boliche Punto Sur, propiedad del único detenido por el homicidio de Griselda Blanco, tras la liberación de la expareja de la mujer, Armando Jara.
Por ruta provincial 126 distintos grupos de efectivos de diversas fuerzas realizaron la tarea en toda la zona adyacente al boliche, cuyo propietario está preso desde anoche apuntado por el homicidio de la peridista.
El nuevo detenido fue identificado como Darío Alfredo Ricardo Holzweiss (46), quien alquila y explota comercialmente un boliche, ubicado en el kilómetro 159 de esa ruta provincial.
La detención fue concretada en una vivienda que Holzweiss tiene al costado y al fondo del restobar bailable, por detectives del Departamento Investigaciones Complejas NEA -al mando del comisario inspector Ricardo Juri-, y personal de la División Homicidios, ambos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina, junto a la División de Investigación Criminal de la Unidad Región III Curuzú Cuatiá de la policía correntina.
Uno de los investigadores policiales reveló a Télam que al nuevo detenido lo incrimina "prueba indiciaria, contenido de teléfonos, audios y videos de cámaras de seguridad".