La militancia radical marca presencia en los barrios de la ciudad

El Comité Capital de la UCR despliega simultáneamente en varios barrios diversas actividades para que los candidatos de ECO + Vamos Corrientes puedan tomar contacto con los vecinos y transmitir su mensaje electoral.
El trabajo mancomunado entre las gestiones del intendente Eduardo Tassano y el gobernador Gustavo Valdés es central en el pedido de respaldo popular que transmiten a los vecinos, "para avanzar en la transformación de la ciudad con más pavimento, iluminación, parquización y demás obras urbanas que mejoran la calidad de vida", señalaron desde ese comité.
En este sentido, los candidatos a concejales Marcos Amarilla y Lilian Cano, en compañía del senador provincial Diógenes González, visitaron los barrios Jardín y Bañado Norte, donde compartieron con los vecinos almuerzos y dialogaron sobre las necesidades de ambos sectores y cuáles pueden ser las posibles soluciones.
"Estar al lado del vecino también es compartir, recorrer los barrios genera escuchar, llevar el mensaje, en algunos casos debatir, pero también me brinda la oportunidad de compartir", dijo Amarilla y remarcó que "esto refuerza los lazos de unión, de confianza, de lo que queremos, ser: una comunidad donde todos seamos protagonistas".
Luego las actividades proselitistas de ECO + Vamos Corrientes continuaron en la plaza de la Tradición y con reuniones con vecinos en los barrios Arazaty, Lomas del Mirador, Sor María Assunta Pittaro y 17 de Agosto.
Anteayer, los candidatos compartieron un almuerzo y se reunieron con vecinos de los barrios Santa Catalina y Santa Teresita.