Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/3958
TRASLADOS | AEROPUERTO DE CORRIENTES

Aerolíneas renuevan fechas para la llegada de vuelos a Corrientes

Mañana se activaría el primer servicio desde Buenos Aires y la semana que viene, el de la empresa low cost. 

Crédito: Gentileza

Tras la suspensión de la semana pasada, las aerolíneas que operan en Corrientes actualizaron las fechas de salida al Piragine Niveyro. De esta manera, se espera que mañana parta desde Buenos Aires un avión de Aerolíneas Argentinas, que aterrizaría en el aeropuerto local cerca de las 11.30. 

Por su parte, Flybondi, que también había reprogramado sus vuelos, anunció que reiniciará sus actividades a partir del 5 de noviembre, es decir, la semana que viene. 

Por falta de demanda, los servicios anteriores fueron pospuestos, a pesar de las adecuaciones ya hechas en el aeropuerto y de los protocolos que se diseñaron específicamente para la actividad aerocomercial. 

El Gobierno nacional habilitó la vuelta de los vuelos en el país, pero en esta primera etapa será solo para ciertas personas.

Los servicios son exclusivos para personal esencial y para los que necesiten trasladarse para realizar algún tratamiento médico. 

Por su parte, la Provincia activó en su plataforma la posibilidad de pedir el permiso para ingreso a Corrientes a través del aeropuerto, que es un requisito indispensable.  

Temas en esta nota

TRANSPORTEVUELOS