Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/39926

Avalaron el Partido Libertario en la provincia

El Foro Electoral Federal otorgó al Libertario el reconocimiento de partido de distrito en Corrientes, y dio por constituidas a sus autoridades.

El comité provincial quedó constituido por Adrián Alberto Martres en la presidencia, Yamile Belucci en la vicepresidencia primera y Cristian Maidana en la vicepresidencia segunda, según publicó Momarandú.

Mientras que los vocales titulares son Silvia Pérez, Aníbal Alexis Rodríguez, Élida Machuca, Diego Arnaldo Benítez, Graciela Espínola, Alberto Franco, Rossana González y Fabio Aguirre.

Los suplentes son Analía Solar Sosa, Miguel Ángel Pescatores, Eva Sosa, Edmundo Jacob y Griselda López.

Integrarán el comité municipal de la ciudad de Corrientes como presidente Diego Arnaldo Benítez y como vicepresidenta Silvia Pérez. 

Temas en esta nota

JAVIER MILEIELECCIONES 2023