Horacio Rodríguez Larreta presentó a Morales como compañero de fórmula

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta anunció esta tarde al titular del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como su compañero de fórmula para competir en las PASO, a un día del cierre de listas.
"Los argentinos necesitamos un cambio real y que se mantenga en el tiempo. Si no le cambiamos la vida a la gente, no somos ese cambio. Tenemos que ir a fondo y transformar Argentina. Tenemos la oportunidad histórica de dejar atrás la violencia y avanzaremos juntos por la paz", continuó.
"Es un orgullo oficializar a Gerardo Morales como vicepresidente. Gerardo es un hombre de acción, él les cambio la vida a los jujeños". "Él representa el federalismo y no le tiembla el pulso para defender sus convicciones. El kirchnerismo dio muestras de que quiere frenar el cambio a través de la violencia y Gerardo fue clarísimo que la violencia no se permite", aseguró.
En este sentido, el jefe de Gobierno porteño, destacó que su compañero de boleta es un hombre "valiente", de "acción" y aseguró que esta semana dio muestra de su temple cuando enfrentó protestas en la Legislatura de su provincia.
Por su parte, Morales expresó: "Gracias Horacio, es un gusto compartir con vos, que también sos un hombre de gestión, un hombre que toma decisiones todos los días para ayudar al pueblo". "Necesitamos recuperar el diálogo para construir soluciones todos los argentinos. El trabajo es lo único que saca a los pobres de la pobreza y vamos a trabajar para traer lo mejor para nuestro pueblo", continuó.
"Un gusto poder lograr esta confluencia del PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica y muchos sectores que integran JXC que, mayoritariamente, creen como nosotros que necesitamos recuperar el diálogo con Argentina", dijo el gobernador radical.
También sobre los incidentes en la capital de Jujuy y aseguró que hubo "un componente político, fue un intento de golpe institucional, acuso al presidente y a la vicepresidenta que hacían cola para ir a Jujuy", cerró.


