Tras el agitado cierre de listas de UP, CFK se mostró junto a Sergio Massa

Tras la frenética semana del oficialismo con la inscripción en la Justicia Electoral de una de las fórmulas presidenciales de Unión por la Patria (UP), la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró ayer por primera vez junto al precandidato a conducir al país y ministro de Economía, Sergio Massa.
Se trató de la primera muestra de apoyo por parte de la titular del Senado hacia el tigrense, luego de que anunciara su lanzamiento por el cargo máximo en el Ejecutivo junto a Agustín Rossi, el jefe de Gabinete, de cara a las próximas elecciones, bajando así las candidaturas de Eduardo Wado de Pedro –quien había lanzado un video el pasado jueves- y de Daniel Scioli.
El encuentro se dio en un acto que compartieron en la vieja ESMA por la recuperación del avión Skyvan PA-51, utilizado para los "vuelos de la muerte" durante la última dictadura cívico-militar.
Allí, la vicepresidenta le habló directo a Massa: "Vos sos medio fullero porque cada cosa que te digo me dice ‘te apuesto esto’", y lanzó: "Está bien apostar, porque para ganar hay que apostar siempre", dijo.
Cristina Fernández se refirió al cierre de listas y a lo ocurrido el viernes, por la postulación de Wado de Pedro, y dijo: "Deben haber visto con sorpresa lo que pasó. Mucha sorpresa, ¿no?".
En otro párrafo, fundamentó la candidatura de Massa. "Como militante política sostenía que era necesario construir una lista de unidad que nos permitiera abordar los problemas que tiene la sociedad muy graves", dijo.


