Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/4243
VÍCTIMAS FATALES DEL COVID-19

Corrientes confirmó 3 nuevos fallecidos

Hospital de campaña. Las autoridades confirmaron 3 nuevos decesos.Crédito: Gentileza

Las autoridades sanitarias informaron anoche el fallecimiento de tres nuevos pacientes de Corrientes capital con resultado positivo para covid-19, que se encontraban internados en la unidad de terapia intensiva del hospital de campaña. Con estos nuevos decesos, la cifra de fallecidos trepa a 74 desde el inicio de la pandemia en la provincia.

Se trata de un hombre de 90 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por covid-19. Una mujer de 62 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por covid-19, disfunción orgánica múltiple, con antecedente de hipertensión arterial, bocio tiroideo. Y un hombre de 40 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria y neumonía por covid-19.

Pese a los nuevos fallecidos, Corrientes está entre los cinco distritos argentinos que hasta el momento cuentan con menos de 100 muertes por el nuevo coronavirus.

Según un informe de Télam, Catamarca, Corrientes, Formosa, La Pampa y Misiones son las cinco provincias que registran hasta este jueves menos de 100 personas fallecidas a causa del nuevo coronavirus, gracias a políticas sanitarias rigurosas y controles en todo el territorio que se instrumentaron en estos distritos.

En tanto, en las últimas horas, San Juan y San Luis pasaron la barrera de los 100 fallecidos, con 101 y 102 decesos respectivamente, mientras que Formosa, Catamarca y Misiones no llegaron a la decena de víctimas fatales a la fecha.

En esta nota

Temas en esta nota

HOSPITAL DE CAMPAÑA