Desde UP reconocieron que las PASO fueron un llamado de atención

Referentes de Unión por la Patria (UP) consideraron ayer que los resultados de las PASO del domingo pasado fueron "un llamado de atención" y advirtieron que el voto a Javier Milei expresa "enojo y descontento" por parte del electorado.
En tanto que el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, adelantó la intención de "activar a la militancia y, sin dudas, mejorar" de cara a las elecciones presidenciales de octubre.
Rossi reflexionó que "se establecen relaciones distintas entre intendentes y vecinos", y "puede que en muchas elecciones aparezca un intendente con mayor cantidad de votos que la fórmula presidencial".
"Creo que de acá a las elecciones de octubre vamos a activar nuestra militancia y sin ninguna duda vamos a mejorar", sostuvo.
El intendente del municipio bonaerense de San Martín, Fernando Moreira, por su parte, sostuvo: "No creo en las explicaciones elaboradas del voto a Milei porque expresaron más un enojo, un descontento, una desilusión, que no me parece que hay una lectura sobre el Estado". Agregó que es "un descontento sobre todo de los sectores más jóvenes, un voto antipolítica, más cercano al que se vayan todos que a otra cosa".


