Messi, en condiciones, viajó a Bolivia

El seleccionado argentino partió ayer rumbo a La Paz, Bolivia, donde mañana enfrentará al representativo de ese país por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
La atención en las primeras horas del domingo estuvieron puestas en la situación de Lionel Messi, quien trabajó diferenciado en los últimos días e incluso se especuló con que podría ser desafectado por una lesión. Lo cierto es que el capitán del seleccionado campeón del mundo viajó e incluso lo hizo en condiciones de jugar mañana según el propio entrenador, Lionel Scaloni.
"Se entrenó diferenciado" hoy -por ayer- "pero está en condiciones de viajar y jugar", avisó el entrenador sin confirmar su titularidad ni la de ningún otro futbolista.
En conferencia de prensa, Scaloni adelantó que el equipo que presentará en la altura de la capital boliviana ya lo tiene "en la cabeza", pero esperará hasta el día del partido para confirmarlo por los desafíos que plantea la adaptación en esa ciudad.
"Messi va a viajar, está en condiciones de hacerlo y eso ya es una sensación positiva. Si viaja es porque está en condiciones de jugar, si no viajaría, le hubiera dicho que se pegue la vuelta. Todos sabemos que él siempre quiere estar, pero vamos a esperar al martes para ver qué decisión tomamos", contestó Scaloni en relación a la presencia del "10", si de inicio o como sustituto.