Sumar afuera y afianzar la localía, los objetivos del Aurirrojo para clasificar
Boca Unidos está cerca de asegurar su lugar en los play-off con una campaña que se fortaleció en el Leoncio Benítez. Traerse puntos de Salta y Rafaela serán claves; en casa, Sol de América y Central Norte.

A falta de cuatro partidos por disputar, Boca Unidos se encamina al objetivo de avanzar a los play-off del Torneo Federal A, en una zona Nº4 que lo tiene en el tercer lugar de las posiciones con 41 puntos.
La campaña del Aurirrojo, que comanda Raúl Estévez, se cimentó en el estadio Leoncio Benítez, escenario en donde solo cayó en una oportunidad (1ª fecha ante Sarmiento) y en el que sumó 9 de las 11 victorias que ostenta tras 31 jornadas de competencia.
De cara a la recta final de la primera fase y teniendo que cuenta que aún debe cumplir con su fecha libre, el conjunto de la Ribera deberá apostar a sumar en cada una de las jornadas que restan y lograr traerse algo de las incursiones a Salta y Rafaela.
La condición de visitante fue el claro déficit del equipo que comanda el Pipa; ganó en 2 oportunidades, empató en otras 4 y cayó en los restantes 8 juegos, por lo que las visitas a Juventud Antoniana en la fecha siguiente y a 9 de Julio en la jornada 35ª podrían ser determinantes.
Boca Unidos tiene dos inmediatos perseguidores: Sarmiento y Sol de América, ambos cuatro puntos por debajo, pero al mismo tiempo tiene al escolta del puntero, Gimnasia y Tiro de Salta, muy cerca. Central Norte es segundo con 44 unidades y será uno de los rivales del Aurirrojo, que deberá pisar el césped del barrio 17 de Agosto en la última fecha de la fase inicial.
Otro rival directo que tendrá que llegar al Leoncio Benítez será Sol de América. El equipo formoseño se vestirá adversario en la jornada 34ª luego que Boca Unidos cumpla con la fecha libre.