Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/4671
UTI | MURIERON AYER 6 PERSONAS

El coronavirus ya se cobró 64 vidas este mes

Las autoridades sanitarias informaron anoche el fallecimiento de cinco mujeres y un hombre. Todos de Corrientes Capital, con resultado positivo para covid-19, que se encontraban internados en la unidad de terapia intensiva del hospital de campaña. Es el segundo día consecutivo con la misma cantidad de muertes y el acumulado de decesos trepó a los 116.

Solo en este mes van 64 fallecidos.

Se trata de una mujer de 81 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por covid-19, con antecedentes de enfermedad de alzheimer y enfermedad cerebrovascular.

Una mujer de 74 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave e infección por covid-19. Otra, de 83 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por covid-19 y con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2 y accidente cerebrovascular. Una cuarta de 79 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por covid-19 y con antecedente de cáncer de mama y una última, de 50 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por covid-19 y con antecedente de hipertensión arterial y diabetes mellitus tipo2.

Y un hombre de 68 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria y neumonía por covid-19.

Dos nacimientos

Ayer, en el hospital de campaña se produjeron dos nuevos nacimientos, con los cuales ya son 12 los bebés que llegaron al mundo en esa institución.  Son 2 niñas, una de Goya y otra de la capital. Ambas madres, con covid-19 positivo. 

En esta nota

Temas en esta nota

HOSPITAL DE CAMPAÑA