River volvió a tener reacción y festejó con una goleada a Gimnasia
El Millonario comenzó perdiendo en el Monumental ante el Lobo, pero lo dio vuelta y se impuso 3-1. Echeverri, González Pírez y Colidio, los goleadores para el conjunto de Núñez, que es uno de los líderes de la zona A.

River Plate le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El Millonario arrancó perdiendo tras un error defensivo que terminó en un gol de Benjamín Domínguez. Sin embargo, lo empató con un golazo de Claudio Echeverri y lo dio vuelta en la etapa final con un remate de Leandro González Pírez. Facundo Colidio lo liquidó a cinco minutos del final.
De esta manera, el equipo de Martín Demichelis queda como líder en la soledad de la zona A, a falta de 3 jornadas para el cierre de la primera fase.
Si bien River arrancó mejor, fue Gimnasia el que abrió el marcador a los 10 en el Monumental tras un error defensivo. Paulo Díaz tenía la pelota en su poder como el último hombre, pero Benjamín Domínguez se la robó, fue en un mano a mano con Franco Armani y definió muy bien para poner el 1-0.
El Millonario buscó el empate y lo encontró casi a la media hora del partido. Claudio Echeverri realizó una gran jugada individual dentro del área y, con un potente zurdazo, puso el 1-1. El chaqueño, de 18 años, celebró con una gran desahogo besándose el escudo riverplatense y con un claro gesto de emoción.
Promediando el complemento, cuando parecía que el gol podía decantar para cualquiera de los dos lados, la fortuna fue de River. Leandro González Pírez remató desde afuera del área y, tras un desvío de Felipe Sánchez con su cabeza, Nelson Insfrán quedó descolocado y la pelota terminó al fondo del arco con un 2-1 para el local.
A menos de los cinco minutos para el final, con el Lobo ya volcado en el intento de un agónico empate, llegó el 3-1 que liquidó el trámite: Esequiel Barco habilitó por derecha a Nacho Fernández, quien la metió al medio y entró Facundo Colidio para empujarla.
Fue un triunfo del equipo de Martín Demichelis en una semana en la que también le ganó al otro equipo de La Plata, Estudiantes, por la Supercopa Argentina. Los tres puntos le permiten al Millo volver a la cima de la zona A, junto a Vélez; ambos con 21 puntos.


