Instituto mostró su chapa, castigó a Regatas y dejó la serie igualada
El segundo punto del cruce de cuartos de final en el Sandrín de Córdoba tuvo a La Gloria como protagonista: 110-74. El viernes, la llave se traslada a Corrientes con el tercer punto.

Todo como al principio. Instituto de Córdoba puso las cosas en su lugar anoche, en el marco del segundo punto de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y superó a Regatas Corrientes 110-74.
La victoria de La Gloria en el Ángel Sandrín fue categórica y dejó la serie igualada en uno con vistas al tercer partido, que se disputará en Corrientes el viernes.
Dominado de principio a fin por Instituto, Regatas estuvo lejos anoche de su mejor versión y pagó caro los errores defensivos y la falta de efectividad.
A diferencia del primer enfrentamiento, el local mostró un juego colectivo muy productivo que tuvo a Nathan Hoover y a Roberto Acuña como los goleadores de la noche con 17 puntos cada uno.
Por el lado del Fantasma, los de mayor aporte fueron Andrés Jaime (15 puntos, 8 asistencias) y Facundo Piñero (12 puntos).
Regatas se vuelve a Corrientes con una de cal y una de arena luego de haber abrochado el primer punto de la serie en la capital cordobesa, pero habiendo sido superado en forma marcada por su rival en el segundo enfrentamiento de la víspera.
El tercer capítulo de esta llave de cuartos de final de la LNB tendrá lugar el viernes en el estadio José Jorge Contte, desde las 21; mientras que, el cuarto juego repetirá escenario en la capital correntina el domingo 16 de junio, a partir de las 20.30.


