Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/5431
EN LA CAPITAL | FASE 5

Intensifican controles en bares, gimnasios, canchas y otros espacios

Crédito: Chiara Conti

El Municipio capitalino anunció que llevarán adelante controles más estrictos para garantizar el cumplimiento de los protocolos en diferentes espacios de la ciudad. De esta manera, tanto en los bares y restaurantes como en las actividades deportivas y en los gimnasios, harán un registro de declaración jurada de cada una de las personas que asistan a estos lugares. 

Su realización, informaron, será obligatoria. Al respecto, el intendente Eduardo Tassano expresó que “estamos avanzando con registros, la declaración jurada no se hará más en formato papel, sino que se implementará a través de sistemas QR. Esto es trascendental, dado que nos permitirá realizar cruzamientos de datos y detectar situaciones importantes”, aseguró el jefe comunal.  Asimismo, Tassano dijo que “los controles no solo van a seguir, sino que se van a intensificar”. 

Desde la Comuna advirtieron además que, más allá de que la llegada de la vacuna está cerca, los protocolos seguramente deberán continuar por varios meses más, por lo que piden a la ciudadanía la mayor responsabilidad para mitigar los efectos de la pandemia. 

En esta nota

Temas en esta nota

PANDEMIA