Se hizo un repaso en el lugar donde se produjo la desaparición del nene
Participaron familiares, abogados, peritos y un psicólogo forense. Se realizó el recorrido que hizo el grupo de chicos y adultos hasta el naranjal.
Ayer, en horas de la tarde se hizo una reconstrucción del recorrido que realizaron el grupo de chicos y adultos desde la casa de la abuela Catalina Peña (87) hacia el naranjal.
El trayecto tiene una distancia de unos 600 metros y algunos tramos están cubiertos por una tupida vegetación.
La caminata se hizo bajo la atenta mirada de un psicólogo forense quien tuvo la misión de hacerle una evaluación a la prima de Loan, Camila Núñez, y a su hija de 7 años, que estuvo con los niños que fueron a buscar naranjas.
Camila Núñez es esposa de Diego Huevo Peña, quien es hijo de Dionisia Peña, hermana de José Mariano Peña (56), padre de Loan y hermano de Laudelina Peña (45).
Núñez participó del almuerzo que organizó Catalina Peña (87) y a su término acompañó a Laudelina hasta la primera tranquera.
Volvieron mientras el resto siguió caminando hacia el naranjal. Dijo también que advirtió cuando Laudelina recibió un llamado a su celular.
Camila no habló ayer con la prensa. Lo hizo su abogada Elizabeth Cutaia, quien dijo que "a Loan de lo llevaron. No se perdió ni fue víctima de un accidente de tránsito".Remarcó que "desde el primer momento lo tomamos como un caso de trata de personas".
Advirtió que "Camila está muy mal anímicamente. Muy angustiada y su hija, por momentos, también se pone mal cuando recuerda lo que pasó. No hay un lugar y lo vimos en el recorrido en que Loan se pudo haber perdido. Los chicos recordaron que dijo le voy a llevar una naranja a mi papá y no se sabe qué pasó después".
Por su parte, José Peña, el padre, reiteró ayer que su hermana Laudelina Peña debe decir la verdad sobre qué pasó con Loan. Que no siga mintiendo.




