Más allanamientos y primeros peritajes a los teléfonos celulares
Realizaron una diligencia en la casa de Laudelina Peña y requisaron el domicilio de la pareja Pérez-Caillava, además de un cementerio. Expectativa por los datos que puedan aportar los aparatos.

Asistentes sociales y tres agentes de la Policía Federal concurrieron ayer a la casa de Laudelina Peña, en la localidad de 9 de Julio. Oficialmente, no trascendió la diligencia que se concretó, la cual se realizó por la tarde y se extendió por varias horas.
La habrían citado oficialmente para que brinde su testimonio, que podría concretarse hoy en la Fiscalía o en el Juzgado Federal de Goya.
Allanamientos
En un gran despliegue de efectivos de la Policía Federal y de la Gendarmería, volvieron ayer a requisar la casa del matrimonio Carlos Pérez y María Caillava. La Policía Científica de la PFA hizo una minuciosa inspección en las dependencias internas y externas del inmueble. En la tarea se contó con la ayuda de perros, que recorrieron el patio y habitaciones. Por la noche se sumó una unidad criminalística de la Gendarmería. También otro equipo de la PFA se desplegó en el cementerio de la localidad de 9 de Julio.Se utilizó un georradar.
Sorpresa de Benítez
El doctor Carlos Coria García dijo a la prensa que antes de renunciar a la defensa de Antonio Benítez fue a visitarlo en la Unidad Federal N° 7 de Resistencia. Recordó que "cuando le comenté que su esposa Laudelina Peña contó que a Loan lo mataron en un accidente de tránsito quedó totalmente sorprendido. Se paralizó como si hubiese visto un fantasma".
Sobre su renuncia, el abogado señaló que "Benítez no está imputado en el fuero federal. Se le hizo un acompañamiento jurídico. Se lo defiende cuando tiene una imputación formal. No tiene plata ni mi estudio jurídico para contratar peritos porque la causa está actualmente en obtener pruebas científicas".
Peritajes
Desde ayer, técnicos de la Policía Federal comenzaron a analizar 12 de los 20 celulares secuestrados en los procedimientos por la causa Loan.


