Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/5666
AYUDA A 22 INSTITUCIONES

Valdés otorgó subsidios a bomberos voluntarios

El mandatario destacó la labor de las organizaciones en tiempos de pandemia e incendios.

Crédito: Gentileza

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés; junto al ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; y el titular de Defensa Civil, Eulogio Márquez, entregaron la segunda etapa de subsidios por $300.000 a más de 22 organizaciones de bomberos voluntarios.

El titular del Ejecutivo provincial durante la entrega expresó: “Sabemos que hacen un esfuerzo para mantener sus cuarteles con muchas actividades como rifas, hacen arroz con pollo, hasta reciben donaciones además del subsidio nacional”.

Crédito: Gentileza

Valdés aseguró que con esta entrega, “queremos complementar a los otros ingresos de los bomberos. Sabemos que cada organización y cuartel hacen mucho esfuerzo para realizar sus tareas”.

“Estamos hablando de personas que se presentan como voluntarios y que ponen su servicio a la comunidad con mucha voluntad para el bienestar general y eso es lo más loable que tiene el ser humano, algunos inclusive dan su vida por la causa”, dijo en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

Finalmente, el primer mandatario provincial puso énfasis en el reconocimiento a las organizaciones: "Este año no fue fácil, fue un año de pandemia y no se pudo tener ingresos por la poca actividad, debido a la reducción de la movilidad”.