En el Esperanza cerrará el ciclo de sesiones itinerantes del Concejo

El barrio Esperanza se realizará la última sesión itinerante del Concejo Deliberante de la ciudad. Aunque el debate será a fines de este mes o principios de noviembre, ya se proyectan las visitas previasal debate a la zona, para recoger opiniones e inquietudes que luego se traducirán en distintos proyectos.
"Vamos a hacer una sesión itinerante en el barrio Esperanza. Por reglamento interno tenemos la necesidad de hacer cuatro sesiones itinerantes y esta sería la última", dijo el presidente del Concejo, Marcos Amarilla.
Destacó que la convocatoria cada vez que llevan los debates a distintas zonas alejadas del centro suele ser amplia y con gran concurrencia de vecinos. "Esta vez no solamente están invitados los del Esperanza, sino también los de los barrios Santa Margarita, Doctor Montaña, todos los aledaños", señaló.
"Elegimos el Esperanza porque sabemos que hay algunas carencias, somos conscientes de ello y por eso vamos ahí", dijo y agregó: "Sabemos que ha habido en toda esa zona una intervención, tanto del Municipio como la Provincia, se ha avanzado mucho pero también faltan cosas".
"En ese sentido vamos a escuchar a los vecinos para juntar material para la sesión itinerante y ser el nexo de comunicación con el Ejecutivo para que se realicen algunas cosas que están faltando en el barrio", aseguró.
La primera sesión itinerante del año fue en el Laguna, Seca, la segunda al Merceditas Collantes, luego en Laguna Brava, y la cuarta será en unas semanas en el barrio de la zona sur.


