Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/59957
Buenos Aires

Un joven de 19 años mató a su mamá a puñaladas

La víctima fue identificada como María Imbrogiano de 50 años, mientras que su hijo y presunto asesino fue identificado como Agustín Imbrogiano. Según fuentes policiales, al momento de encontrar el cuerpo, el joven se encontraba en la vivienda y aseguró que su madre se había quitado la vida.

Sin embargo, las evidencias encontradas en la escena del crimen rápidamente desmintieron su versión. Las profundas heridas en el cuello de la madre, junto con las heridas en las manos del joven y los elementos encontrados en el lugar, indicaban claramente que se trataba de un homicidio.

"Su relato, desde ya, no era creíble, dadas las heridas de la víctima. Por otra parte, el joven presentaba heridas en una mano; también, admitió haber manipulado y lavado elementos posiblemente utilizados para cometer el crimen", confirmaron fuentes policiales.

La pareja del joven, quien se presentó en la comisaría al enterarse del trágico suceso, podría aportar información clave para esclarecer los hechos. Y, según los registros policiales, tanto Agustín como otro hermano habían tenido problemas con la ley en el pasado, relacionados con agresiones a su madre.