Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/60140
Bella Vista

Se entregó el joven que mató a dos ocupantes de una moto

Miguel Leiva (32) perdió la vida en el lugar y Enzo Ibarra (26) falleció ayer en el hospital Escuela. El conductor manejaba un VW Voyage.

Las víctimas. Miguel Leiva falleció en el lugar del accidente y Enzo Ibarra murió ayer en el Hospital Escuela. Crédito: Gentileza.

Bella Vista siguió ayer bajo conmoción por el trágico accidente  de tránsito que dejó dos muertos. El siniestro vial ocurrió el sábado, alrededor de las 2.30, en el cruce de Santiago del Estero y La Rioja de la ciudad de Bella Vista, dijeron fuentes policiales.

Enzo Ibarra (26) conducía una Honda Wave de 110 c.c. y llevaba como acompañante a Miguel Leiva (32) cuando fueron embestidos por un VW Voyage que manejaba Alan Vandecaveye (26), quien siguió su marcha. 

Leiva falleció en el lugar, en tanto que Ibarra dejó de existir ayer a la mañana en el hospital Escuela,  adonde había sido derivado.

Soledad Leiva, hermana de Miguel  recordó: "Mi hermano no tiene moto y no era frecuente que anduviera en ese tipo de vehículo. A veces, los amigos lo pasaban a buscar.  En la noche el viernes 24 fue a una casa a participar de una despedida y ya en la madrugada del sábado 25 cuando lo llevaban de regreso ocurrió el accidente".

Se lamentó al ver las imágenes del video del choque y mencionó que "Miguel sufrió un traumatismo grave de cráneo, tuvo múltiples fracturas y perdió mucha sangre. El conductor del auto lo destrozó". 

El fiscal Alfredo Muth, que dirige la investigación, recibió información alrededor de las 13 del sábado 25, que el VW Voyage se encontraría en un domicilio del barrio Azahares del norte de la localidad, donde los padres de Vandecaveye se dedican al cultivo de frutihortícolas.

Se pidió la orden de allanamiento y se secuestró el automóvil, que quedó depositado en la comisaría 2.ª, donde los peritos de criminalística realizarán las tareas correspondientes.

Ayer, a las 14, Alan Vandecaveye concurrió con su abogado a la comisaría 1.ª y se entregó quedando detenido. 
El fiscal ordenó un examen toxicológico a pesar de que pasó mucho tiempo desde el momento del accidente. Se inició la etapa de recolección de pruebas.

Temas en esta nota

SINIESTRO VIAL