El "bruta traidora" de Milei a Villarruel y todo lo que dejó la Derecha Fest

Después del cierre de listas en Buenos Aires y de que quedaran afuera las filas del asesor Santiago Caputo, Javier Milei llegó a la Derecha Fest y, se saludó a Daniel Parisini, conocido como el Gordo Dan (de esa rama libertaria), al que calificó en el escenario como "el coloso que los asusta desde el streaming". Además, se refirió a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, como una "bruta traidora" mientras la tribuna la insultaba.
Afuera, una manifestación opositora se concentró bajo el nombre de "Pueblada Fest". Una periodista de Página/12, acreditada en Casa de Gobierno, fue echada del evento a pesar de que había comprado la entrada.
El presidente explicó las razones de su batalla cultural: "La historia ha dado repetidas muestras de que quien se impone en la cultura termina prevaleciendo en la arena política". Antes, Nicolás Márquez, uno de los responsables del rumbo que toma esa batalla del Gobierno, dijo: "Estamos en guerra. No crean que estamos en una democracia noruega. Son enemigos (…). ¿Y qué tenemos que hacer con nuestros enemigos? No se puede dialogar. Hay que exterminarlos política, cultural e ideológicamente".


