En otra multitudinaria caminata barrial, Vamos Corrientes habló con los vecinos
Los candidatos de la alianza oficialista visitaron ayer el Juan de Vera, donde escucharon las inquietudes y necesidades de ese sector de la capital.

Las principales fórmulas de Vamos Corrientes encabezaron ayer otra multitudinaria caminata barrial. Esta vez fue en el Juan de Vera, de la capital, donde hablaron con los vecinos los candidatos Juan Pablo Valdés, Pedro Braillard Poccard, Gustavo Valdés, Claudio Polich, Ariel Báez, Eduardo Tassano y otros del frente gobernante.
Todos destacaron el trabajo en equipo realizado entre la Provincia y el Municipio para dotar de infraestructura a los barrios y también seguridad, con la mirada puesta en una policía más fortalecida.
Los militantes de los 34 partidos que integran Vamos Corrientes se congregaron a las 16 en la avenida Colón y Solís para recorrer las calles del barrio Juan de Vera junto a sus candidatos y de esa forma dialogar con los vecinos del lugar, tanto para transmitir propuestas como para recoger diversas inquietudes.
Al respecto, el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés señaló: "La gente nos pide que, así como llegó el asfalto y la iluminación a este barrio, continuemos trabajando en los demás barrios y llevar más seguridad. Tomamos nota de todo eso y vamos mejorando nuestra propuesta a partir de la problemática que nos plantea la gente". Y agregó: "Hay desagües que todavía faltan hacer en la ciudad y nosotros vamos a ocuparnos de eso".
"Nuestra propuesta es clara: que el desarrollo no se detenga"
JUAN PABLO VALDÉS
CANDIDATO A GOBERNADOR
El candidato de Vamos Corrientes luego consideró que "sin dudas, Gustavo Valdés y Eduardo Tassano hicieron mucho, pero queda más por hacer, por eso yo vengo hablando con Claudio Polich sobre esta meta que nos pusimos, de hacer más de 2.000 cuadras de asfalto, arrancando desde el primer día para seguir transformando una realidad muy distinta a la que encontraron Gustavo y Eduardo en 2017", entendiendo que "hoy tenemos plantas de asfalto y hormigón, recurso humano capacitado y las herramientas para hacer estas transformaciones que todavía faltan en Corrientes".
"La gente nos alienta a que sigamos, a que no bajemos los brazos y todos los días estoy más convencido de que el sueño vale la pena", aseguró Juan Pablo Valdés y remarcó: "Nuestra propuesta es clara: que el desarrollo no se detenga, con este impulso que estamos teniendo. La Provincia recuperó su capacidad de hacer pavimento y eso es central".
Y agregó: "Sobre el tema seguridad, venimos hablando con los vecinos, y nos comprometemos a pasar en cuatro años de 9.500 a 15.000 efectivos, siempre bien equipados, pero también dándoles más herramientas legales para avanzar sobre el delito, particularmente para poder actuar sobre el narcomenudeo".
Indicó que, en este sentido, "vamos a trabajar en de manera integral, porque vamos a asegurar los espacios para poder tratar las adicciones y que los jóvenes puedan rehabilitarse y salir adelante, con el Estado apoyándolos".
Por su parte, el intendente y candidato a diputado Eduardo Tassano dijo: "Con Gustavo Valdés dejamos atrás muchos años de disputas entre el gobernador de turno y el intendente de turno, lo que significó mucho atraso para la ciudad, sobre todo en lo que hace a infraestructura".


