Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/66822
Teatro Vera

La Orquesta Sinfónica y la Jazz Big Band proponen una inolvidable "Noche de Swing"

 Este sábado 4 de octubre, desde las 21 horas, el Teatro Vera será escenario de un espectáculo musical imperdible: la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, junto a la Jazz Big Band, ofrecerán una ambiciosa y novedosa "Noche de Swing", con cantantes invitados, sorpresas y una puesta en escena que promete hacer vibrar al público.

Bajo la dirección de la maestra Andrea Fusco, la Orquesta Sinfónica se unirá a la agrupación liderada por Aníbal Aguirre para interpretar un repertorio que evocará el espíritu de los clubes sociales de los años 40 y 50. Esta fusión propone una experiencia sonora diferente, con una estética jazzística cuidadosamente elaborada.

"Traemos una propuesta distinta porque estamos apostando a llegar a nuevos públicos", adelantó Fusco. "Los músicos de la orquesta cambiarán sus instrumentos clásicos para formar parte de esta Big Band: reemplazamos clarinetes y fagots por saxofones, trompetas, trombones, batería y bajo, para abordar un repertorio basado en la improvisación y el ritmo", explicó.

La velada contará con la participación especial de los cantantes Verónica Vasco y Francisco Malvido, y, en la segunda parte del concierto, se sumarán las cuerdas, flautas y cornos, enriqueciendo la sonoridad y ofreciendo al público una propuesta única.

Entradas y beneficios
Las entradas ya están a la venta desde $10.600 a través del sitio weepas.ar y también pueden adquirirse en la boletería del Teatro Vera (San Juan 637), de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Además, los clientes del BanCo que abonen con tarjetas Visa de crédito podrán acceder a un 20% de descuento, con un tope de reintegro de $20.000 y hasta en 3 cuotas sin interés.

Temas en esta nota

TEATRO VERA