Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.republicadecorrientes.com/a/67480
Esquina | Violencia urbana

Uno murió y otro está grave en distintos ataques con cuchillos

Miguel Godoy (39) hacía un mes que estaba internado. En otro hecho, un hombre está grave a causa de una puñalada.

Comisaría 2.ª de Esquina. Personal de la unidad investiga un crimen y una tentativa de homicidio. Crédito: Archivo.

Un hombre murió en tanto que otro está grave a causa de las lesiones que sufrieron en ataques con cuchillos en diferentes circunstancias.

Barrio 35 Viviendas

Por motivos que no trascendieron públicamente, Miguel Roberto Godoy (39) recibió una profunda puñalada en una pierna, que afectó la arteria femoral.

Ocurrió el sábado 27 de septiembre en el barrio 35 Viviendas, de la ciudad de Esquina.

Miguel Godoy mantuvo un altercado con un joven, de 20 años.

En la pelea apuñaló a Godoy, quien, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital de Esquina, lo derivaron al hospital Camilo Muniagurria, de Goya, donde ayer, a las 3.50, se produjo su deceso.

Luego del enfrentamiento se desplegó un operativo para capturar al agresor. Intervinieron efectivos de la comisaría 2.ª, de la comisaría de la Mujer y de la Policía Rural. Lo ubicaron y lo detuvieron en  un operativo que se realizó en la zona del cementerio. Enfrenta una causa por homicidio, con intervención del fiscal Javier Gustavo Mosquera.

Barrio Itatí

Un hombre se encuentra en grave estado a causa de una puñalada. Los protagonistas, uno de apellido Romero (31) y otro de apellido Revoledo (66), mantuvieron un altercado y el muchacho recibió un profundo puntazo en la zona del tórax. Lo sometieron a una intervención quirúrgica y tuvieron que extirparle el bazo. Se halla en terapia intensiva del hospital San Roque, de Esquina. En tanto que Revoledo sufrió un traumatismo de cráneo. Permaneció internado en observación bajo custodia policial y, luego de recibir el alta, quedó alojado en la comisaría 2.ª.

El incidente ocurrió cerca de las 23 del sábado 25, en el barrio Itatí de Esquina, dijeron ayer fuentes policiales. Dirige la investigación el fiscal Javier Gustavo Mosquera, que ordenó una serie de diligencias, entre ellas la recepción de declaraciones testimoniales, y espera informes de peritos.

Temas en esta nota

VIOLENCIAESQUINA