
Se desaceleró en abril el crecimiento de las industrias
Según la CAME, este mes se regisitró un mímino incremento interanual del 0,4 %.
INDUSTRIASegún la CAME, este mes se regisitró un mímino incremento interanual del 0,4 %.
INDUSTRIALa entidad que vincula a privados del sector y el Estado correntino resaltó la importancia de avanzar en un consorcio de manejo del fuego en la región Centro. En la segunda quincena de enero se reanudarán los trabajos en aserraderos.
INDUSTRIALos datos oficiales dan cuenta de que el sector forestal avanzó 40 % en un año y alimentos, 6,2 %.
INDUSTRIAEn Santa Rosa, hay unos 60 aserraderos que generan y acumulan aserrín. Apuntan a procesarlo con diversas técnicas y convertirlo en subproductos utilizables y rentables. Hay un plan en marcha.
INDUSTRIALa comitiva se reunió con directivos de una firma estatal y una funcionaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Presentaron un informe de las bondades de invertir en Corrientes. Buscan la promoción de productos y servicios.
INVERSIONESLa localidad correntina fue elegida para abordar "encadenamientos productivos del sector primario". El sector forestoindustrial será clave en el evento.
INDUSTRIA