1 a 12 de 23
Resolución. El Gobierno convocó a una reunión para actualizar el devaluado salario mínimo, vital y móvil
En vigencia. El nuevo salario mínimo sube a $341.000 desde enero 2026 y afecta planes sociales
Sin acuerdo en la negociación. El Gobierno fijará por decreto el nuevo salario mínimo
Se establecieron los nuevos pisos. En cuánto quedó el Salario Mínimo, Vital y Móvil
Para agosto ascenderá a $322.000. Por decreto, el Gobierno subió el Salario Mínimo, Vital y Móvil a $302.600
Comunicado. La CGT cruzó al Gobierno por el salario mínimo y dijo que es peor que el de diciembre de 2001
Por decreto. El Gobierno definió el salario mínimo: cómo serán los aumentos escalonados hasta marzo
Sueldos. Volvió a fracasar la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá el mínimo
Con aumento. Cuánto es el salario mínimo vital y móvil en agosto
SMVM. El Gobierno fijó por decreto el salario mínimo en $ 254.231
Encuentro. Una vez más, fracasaron las negociaciones por el salario mínimo y lo definirá el Gobierno
1 a 12 de 23