"No seré parte de la farsa de un Presidente al que no le interesa Corrientes"
SESIONES ORDINARIAS
Alberto Fernández centró su discurso en la gestión y criticó a la Justicia
En medio de la indefinición sobre su candidatura, el Presidente brindó el último mensaje de su actual mandato.
SESIONES ORDINARIAS
Alberto Fernández inauguró las sesiones ordinarias en el Congreso
ASAMBLEA LEGISLATIVA
Con una imagen en descenso, Alberto alista su último mensaje en el Congreso
El balance en sus discursos de los tres años anteriores fue negativo, ya que no envió las propuestas al Parlamento o se truncó su análisis. Se estima que buscará defender las medidas económicas de Sergio Massa y defender a Cristina de la Justicia.
CONGRESO
Carlos Vignolo: "Este es uno de los peores gobiernos que tuvo el país"

Corrientes y otras 5 provincias reclaman a la Nación una millonaria deuda
Ante el Consejo Federal de Previsión Social, 6 distritos argentinos apuntaron contra la Anses por la falta de actualización de la asistencia financiera fijada por ley.
IPS
Con las cifras de enero, la inflación interanual en el NEA superó el 100 %
En el primer mes del año, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un alza del 6 por ciento en el país, en comparación con diciembre de 2022.
INFLACIÓN
Alberto Fernández afirmó que "cuando aumenta la nafta suben los precios" y los estacioneros le salieron al cruce
COMBUSTIBLES
Alberto Fernández: "Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no"
ALBERTO FERNÁNDEZ
Corrientes reclama recursos a la Nación para inversión en infraestructura
El subsecretario de Industria, Antonio Barros Perkins, dijo que se hicieron pedidos al Gobierno central para parques industriales, pero ninguno prospera. El también titular del MID denunció discriminación a la provincia.
OBRAS PÚBLICAS