
El proyecto Ficha Limpia para funcionarios comunales ya se analiza en comisiones
Se trata de una iniciativa que propone inhabilitar para ocupar cargos públicos a quienes tengan condena judicial en segunda instancia.
Se trata de una iniciativa que propone inhabilitar para ocupar cargos públicos a quienes tengan condena judicial en segunda instancia.
El gobernador reclamó más inversión federal por el impacto de las represas Yacyretá y Salto Grande, y que también alcance a la construcción de más viviendas. En Sauce cerró la tercera jornada de inauguraciones y entrega de equipos.
El presidente de la Sociedad de Pediatría dijo que "es la vacuna con menos efectos secundarios". En caso de registrarse fiebre o dolores, "hay que tomar analgésicos". Puede aplicarse aun cuando hay síntomas virales.
Ana está detenida hace ocho meses luego de un evento obstétrico. Antes de este mediodía podría conocerse el fallo de la Justicia ante este caso. Organizaciones feministas marcharán al Superior Tribunal.
El trámite para automóviles particulares costaba $ 4.200 y ahora se paga $ 7.200. Habitualmente, solían hacerse dos ajustes al año, pero ahora ya van cuatro en ocho meses. Los remises siguen con tarifa diferencial.